miércoles, diciembre 07, 2005

Mujer

Mujer Eres mi abuela, mi madre, mi hermana, mi esposa, mi hija, mi amiga y mi alma. Eres el ser perfecto que me acompaña donde sea que estoy:aqui o alla. Es tu cuerpo, el templo mas deseado por cientos, pero es tu corazon solo mio. Eres un efecto de pasion,tristeza,celos y todos mi sentimientos locos, por que tu asi me conoces. Por eso te amo mujer, porque no desistes en conocerme y comprenderme. Por que llegaras conmigo hasta el fin del mundo, y despues de conocerlo regresaras hasta el comienzo. Por que tu tacto es sublime, como el sentir un rocio del mañana sobre la piel. Por que me fascina escuchar tu risa al descubrir el amor. Asi mismo son esos murmullos infantiles unicos los que me trasladan hacia otro tiempo donde no existen odio ni rencor, donde no dejo de ser un nino curioso, explorando de tu mano un lugar de fantasia, extasis y esplandor. Gobiernas mi vida y guias el futuro de mi hogar. Es ese el manjar, tu vida junto ha la mia. Por eso te quiero asi mujer, femenina, delicada, como un bebe que no deja de llorar. Mujer, te lo debo todo ha ti; me diste vida y me das paz, me das felicidad y me das tenacidad, eres la persona con quien puedo confiar, Fuiste mi primer amor y el ultimo seras. Eres todo esto y mucho mas. Eres mi vino y my pan. Por eso te doy gracias....gracias ha ti por dejarme ser tu nieto, tu hijo, tu hermano, tu esposo, tu padre, tu amigo y tu alma....gracias ha ti por ser una mujer.

No hay comentarios.: